Estrenamos nuestra nueva página web.

Maribel Bodas, Reseñas , , , ,
0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estrenamos página web y, con ella, queremos dejaros unas cuantas reseñas de 2009 y 2010. En siguientes post, seguiremos publicando otras reseñas antiguas para que no se pierdan con el traslado de página. Esperamos que os gusten.

Como siempre, para los novios:
Gracias por vuestra confianza,
por dejarme participar en vuestra boda,
por elegirme a mi para organizar un día tan especial,
y por hacerme sentir parte de la misma.
Siempre podréis contar conmigo como amiga.
Un beso.

Lorena y Javi:

Encontramos a Maribel por casualidad. Fue clave para que todo saliera como quisimos. La ceremonia fue un éxito, la gente pensaba que las ceremonias civiles eran frías hasta que vieron la nuestra. Con sólo quedar un día nos aconsejó sobre la música, las lecturas, la estructura de la ceremonia. También se encargó de llamar a la familia y amigos que iban a participar en la ceremonia para coordinarlo todo. He visto varias bodas civiles y en todas, el oficiante era muy serio y frío. Maribel siempre con la sonrisa en la boca, incluso parecía emocionarse. En fin, que recomendada está a todos nuestros amigos, fue un acierto y una gran suerte encontrar a alguien tan dispuesto a hacer que ese día tan importante fuera perfecto.

María:

Viewty

Desde que encontramos a Maribel para oficiar nuestra ceremonia todo fueron facilidades, detalles. No sabíamos como plantearla y nos ayudó en todo, en las lecturas, en el orden de las cosas, en la música, nos quitó a nosotros 1000 preocupaciones…..el resultado final fue elegante, emotivo, cercano. Todos los invitados ¡¡hasta las abuelas que al principio la boda civil no les hacía gracia!! quedaron entusiasmados con la ceremonia y maravillados con Maribel. Gracias Maribel por esos días!!! Sin duda te recomendaré a mis amigos….aunque creo que te los ganaste aquel día. Besos.

Isa y Juan:

9

Solo se puede describir a Maribel con una palabra GENIAL!!!!. Su forma de ser es encantadora y eso hace que las cosas salgan perfectas. Cuando quieres organizar una ceremonia de este tipo, todos los novios estamos perdidos, pero gracias a ella te lo organiza de tal manera que todo el mundo queda encantado. Ella decoró el jardín, nos ayudó con la música, ayudó a la gente con las lecturas… Vuelvo a repetir que solo hay una palabra para describirla GENIAL!!!!!!

Mónica y Jorge:

Yo solo puedo decir que fue todo perfecto. Efectivamente Maribel es muy cercana y te facilita todo lo que puede y mas los detalles que la ceremonia conlleva. Los invitados quedaron encantados y todos tenían buenas palabras para ella. Si me volviera a casar desde luego la volvería a llamar… Muchas gracias por hacer de nuestro día más especial aún de lo que es.

Merche y Mario:

Hay muchas palabras que podrían definir a Maribel, simpática, cercana, profesional… Durante el tiempo que estuvimos preparando la ceremonia, Maribel nos ayudó en todo, y así pasó… que ese día todo salió perfecto. Todos los invitados, jóvenes y mayores salieron encantados con la ceremonia, que fue preciosa ¡la mayoría acabaron llorando!!!, pero eso si, de emoción. Os aseguro que si queréis una boda especial y os ponéis en manos de Maribel, acabareis tan encantados como nosotros.
Maribel, muchísimas gracias por todo, fue todo un placer compartir contigo el día más especial de nuestras vidas.

Antonio y Mely:

10

La ceremonia nos la hizo Maribel como maestra de ceremonia, estamos encantados, fue una boda muy original y emotiva. A pesar de que creíamos que todo lo llevábamos preparado, Maribel hizo de la ceremonia que se convirtiera todo en sorpresas y emociones.
Si estáis pensando en hacer una boda inolvidable como fue la nuestra, poneros en contacto con Maribel, os sorprenderá.

Marta y David:

Hola, somos Marta y David, acabamos de volver de nuestra luna de miel. La boda fue increíble sencillamente porque fue la boda exacta que habíamos soñado, lecturas de gente cercana, música en directo, una decoración excepcional y sobretodo un trato cercano y familiar por parte de nuestra maestra de ceremonias, Maribel. Ella te transmite la importancia de este día y las ganas e ilusión con las que nos ayudó a preparar todo. Cuando termino nuestra ceremonia todo el mundo vino a felicitarnos por su profesionalidad y buen gusto. Gracias Maribel porque nunca olvidaremos todo lo que hiciste para que nuestro día fuera mágico. Un abrazo muy fuerte.

Belén y David:

Hola , somos Belén y David , nosotros celebramos la boda con Maribel y fue perfecto!! y no lo digo porque sea mi boda que también… jajaja pero de verdad que todo el mundo nos felicitó por lo bonita que había sido la ceremonia.
Además Maribel nos ayudó un montón porque nosotros no teníamos ni idea de cómo era eso de las ceremonias civiles y ella nos dijo todas las cosas que podíamos hacer para que quedara como nosotros queríamos y nos dio muchas facilidades para hacer lo que nos apetecía (lo de las arras , los anillos , que leyeran mi madre y mi hermana …, todo lo que se nos ocurrió)
Ya sé que queda mucho tiempo para las bodas de plata y todo eso , pero de verdad que si pudiera repetir la ceremonia no cambiaría nada de nada , por eso recomiendo a todo el mundo que llame a Maribel porque de verdad que no os podéis imaginar lo bien que te quedas cuando ves que todo ha salido perfecto tal y como tú lo querías y que además a todo el mundo le gusta lo que has hecho.
Espero que todos los que estéis buscando alguien que os oficie la ceremonia y leáis mi comentario llaméis por teléfono a Maribel porque de verdad que os vais a llevar una alegría!!
Besos , chao!!

Alberto y Verónica:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola somos Alberto y Verónica nuestra ceremonia fue bastante emotiva, tanto para nosotros como para los invitados y la decoración espectacular!!!.
Para todos aquellos que queráis tener una ceremonia inolvidable no dudéis en contactar con Maribel, porque realmente ha logrado superar cualquier expectativa.
Muchas Gracias Maribel por cuidar cada detalle de la ceremonia!!

Andrés y Beatriz:

Estábamos perdidísimos en esto de las ceremonias civiles, hasta que contactamos con Maribel. Nos supo orientar en todo momento y dirigir para que saliera lo que al final conseguimos, nuestra ceremonia soñada.
Desde el primer momento Maribel nos comentó que justamente en esa fecha no podía dirigir ella la ceremonia y que nos derivaría a una amiga suya que le hacía estos eventos en caso de que no pudiera. Fue tanta la ternura con la que nos trató en la primera cita, que no dudamos en seguir adelante sin conocer a la que finalmente nos casaría, Montse.
Qué bien que hicimos, puesto que Montse estuvo a la altura de nuestras expectativas. Todos los preparativos nos los llevó Maribel y puedo decir que seguramente yo he sido el novio más pesado con el que se ha topado, pero en todo momento siempre ha habido una atención personal excepcional. Te lo agradezco mucho Maribel.
Como anécdota, comentar que un día antes de la ceremonia, llovía a cántaros y nuestro evento estaba programado en un jardín. El sitio donde nos casábamos nos dijo que nos meterían en otro sitio (que nosotros no habíamos visto) imaginaros que nervios. Pero esa misma tarde recibí la llamada de Montse asegurándome que ella se pasaría por el lugar 2 horas antes para comprobar que todo estuviera en orden y acorde con lo que nosotros queríamos conseguir, una ceremonia emotiva. No sabéis lo que tranquilizan esas palabras.
Al final nos hizo buen tiempo y Montse llevó las riendas de la ceremonia de una forma excepcional. Desde entonces, solamente recibimos palabras de elogios del evento. Gracias Maribel y Montse, sois geniales y formáis parte de nuestra vida. Si alguien de mi entorno piensa en casarse por lo civil, no dudaré en recomendaros, pues hicisteis de ese día algo mágico y precioso.
Aquí tenéis dos amigos para lo que necesitéis.
Un besito muy pero que muy grande.
Andrés y Beatriz.

Jose Antonio y Gema:

Viewty

Nuestra boda se podría describir como…… “perfecta” y sólo gracias a nuestra increíble maestra de ceremonias, Maribel. Cuando tomamos la decisión de casarnos por lo civil estábamos bastante perdidos, pero gracias a ella salió todo redondo. Nos asesoró tanto a la hora de preparar todo el papeleo como en la formalización del acto en la Finca.
Todos nuestros invitados coinciden en el mismo pensamiento cuando comentamos aquel maravilloso día de mayo: emotiva, bonita, original……… creo que es la primera boda a la que asisto en la que todo el mundo está pendiente de la ceremonia. En cuanto vinimos del viaje de novios todo el mundo me llamaba para decirme lo que les había gustado y que era la boda más bonita a la que habían asistido.
En fin, que más poder deciros…….. por cierto, de la decoración también se encargó Maribel.
Cuando empiezas a organizar algo así, el día más importante de tu vida, y te empiezan a llamar los nervios a la puerta, Maribel te da mucha tranquilidad, te sientes muy segura de que todo va a pasar tal y como lo deseas.
Pues nada chicos, animaros que no os vais a arrepentir.
Muchos besos Maribel
Jose Antonio y Gema.

Meli y Jaime:

A penas hemos tenido tiempo de recoger y recopilar todas las grandes e impresionantes sensaciones que vivimos el sábado, pero no queremos dejar pasar la ocasión para agradecerte de corazón tu entrega, tu esfuerzo, tu sensibilidad… Para nosotros, fue la boda perfecta, y no hubiese sido la misma si no hubiera sido por ti. Fuiste más allá de los meros formalismos y llegaste al corazón de todos y cada uno de los asistentes, que así nos lo comunicaban, comentaban “¡Qué suerte habéis tenido con Maribel!” mientras analizaban los tiempos de la celebración y lo tildaban de “PERFECTO”.
Y la verdad que sí, nos sentimos afortunados por haber topado contigo, porque desde el primer momento estabas dispuesta para nosotros, tanto que Meli y yo nos decíamos “Está entregadísima!!”. Y eso nos encanta. Nos has dado seguridad y confianza, dibujaste una celebración que ha dejado a todos perplejos y con la piel de gallina, nos has dado soporte hasta última hora del día antes de la boda, y siempre con una sonrisa, un cariño y con una serenidad que nos ha quitado, literalmente, toneladas de preocupaciones y dudas.
Muchísimas gracias por todo, ten por seguro que estarás siempre en una habitación de nuestra memoria, esa en la que vivimos un día sensacional lleno de amor y sensaciones a flor de piel.
Besos y abrazos de Meli y Jaime!!

Carlos y Roberto:

13-1

Viewty

No hay palabras para definir el trabajo y el cariño de Maribel para conseguir que nuestra boda fuese perfecta e inolvidable. Teniendo en cuenta que se trataba de una boda gay, reconozco que tenía miedo a que quedara “ñoña” o fuera de lugar. Y todo lo contrario. Absolutamente todos los invitados coincidieron en que fue la boda más bonita, diferente y emotiva de todas a las que han ido. Y no es una forma de hablar. Fue ella la que sugirió hacerla diferente, por la noche (y coincidió con luna llena el 24 de Julio) tras el coctel. Ella se encargó de hablar con los invitados que iban a hacer las lecturas, fue la responsable de la espectacular decoración: sencilla y elegante, precisamente la idea que teníamos…
Y después el trato exquisito de Maribel. En todo y para todo. Tanto, que la familia se pensaba que era amiga de toda la vida por cómo se involucró de lleno para que la boda fuese perfecta. Y lo fue.
No tenemos suficientes palabras de agradecimiento a Maribel por conseguir hacer de ese día (bueno, noche) algo tan especial que recordaremos toda la vida. Desde aquí agradecérselo una vez más (no nos cansaremos de decirlo)!
Roberto y Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *