Comentarios de 2015

Maribel Bodas, Reseñas
0
FOTO PARA USAR DONDE CONSIDERES

Seguimos con la mudanza de página web, poquito a poquito. Os traemos ahora unos comentarios más recientes, del año pasado (2015).

Muchas gracias a los novios por sus palabras.

Alicia y Jorge

ALICIA Y JORGE 2015

En el día más especial de nuestras vidas, Maribel fue una pieza clave para que la magia del momento, el cariño de nuestras familias y la presencia de nuestros mejores amigos fuese todo lo maravilloso que podía llegar a ser. La fluidez con la que llevó la ceremonia contribuyó a que los momentos más emotivos quedasen en la memoria de nuestros seres queridos de la manera más natural posible. La presencia y actuación de Maribel fue tan notable como desapercibida en el buen sentido, un arte al alcance de pocos.

ALICIA Y JORGE 2015 OTRA

Aparte del timing de un reloj suizo, una elección de palabras para enmarcar y un manejo perfecto de cada parte de la ceremonia, su creativa forma de representar el enlace involucrando a los invitados fue toda una genialidad. Al comienzo de la ceremonia se repartieron rosas a parte de los invitados más allegados, quienes al final de la misma fueron llamados a entregarla para que ambos novios conformásemos juntos un ramo en señal de nuestra unión.

¡Desde luego fue un enorme placer haber sido acompañados por una profesional como Maribel, por lo que os recomendamos encarecidamente contar con ella para vuestro día!

 

Diana y Gerardo

24

Hola, nosotros acabamos de casarnos. Maribel fue para nosotros como un hada madrina, nos aconsejó super bien y gracias a ella tuvimos la una ceremonia mil VECES mejor de lo que podíamos haber imaginado nunca. No hay palabras para describir su trabajo porque es simplemente perfecto.
Gracias por todo Maribel.

Ángel y Olga

25

Hola Maribel,
Si escribiéramos aquí como resultó nuestra ceremonia, no haríamos sino repetir adjetivos, iguales o muy parecidos, a los que ya han expresado cientos de parejas.
Por ello, sólo queremos darte las gracias por sacar de nosotros tanto bueno y coordinarlo todo, y hacer que todos los presentes nos uniéramos en sentimiento y emoción. Además, de la bellísima decoración.
Eres una auténtica “Maestra de Ceremonias” y mil veces recomendaríamos tu trabajo.
Contentos y orgullosos de haberte tenido en nuestra boda, recibe nuestra gratitud y un fuerte abrazo,
Angel y Olga

 

Dani y María José

1

Maribel, solo podemos decirte, GRACIAS!!! Hiciste una ceremonia al detalle, emotiva y realmente inolvidable!!. Gracias por el tratamiento tan cuidadoso, medido y con gran profesionalidad que le diste a uno de nuestros mejores días. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados por la sensibilidad que le pusiste. Sencillamente perfecto!!!. Gracias por habernos regalado uno de nuestros mejores recuerdos de nuestras vidas.

 

Raquel y Lorenzo

2

Muchísimas gracias por todo, muchas gracias por ayudarnos tanto y hacer que nuestro día fuese muy emotivo y especial!!!
Un besote enorme!

 

Marco y Laura

3

Lo mejor de nuestra boda fue sin duda la ceremonia… Especial, emotiva, elegante y divertida, justo lo que nos prometisteis, un millón de gracias!

 

Miguel Ángel y Laura

Gracias por tu impresionante saber estar. Por tu fuerza al hablar y por todo lo que sabes transmitir con tu voz y palabras. Has sido constante y has estado encima de nosotros para que tuviésemos todo bien preparado y no tener que dejar lugar a la improvisación. La ceremonia (dicho por todos) ha sido espectacular, emocionante, divertida y entrañable. Como te dije nada más lanzar los globos…eres una crack!

 

Óscar y Lidia


Buenos días Maribel, de vuelta a la normalidad….

La ceremonia fue espectacular, la más bonita en la que hemos estado ( a lo mejor porque ha sido la nuestra o porque realmente ha sido la más bonita ¡¡). Todos los invitados quedaron sorprendidos: con las lecturas de Irune, con las lecturas de los invitados, la música, la ceremonia,…todo. El viento fue la anécdota, pero que ayudó a quitar un poco de nervios. Nos alegramos que te gustara el video, la verdad es que todo salió genial ¡¡ Ten en cuenta que cualquier amigo / familiar que se quiera casar de forma similar, serás recomendada porque superásteis nuestras expectativas.

Agradecerte tanto a ti como a Irune vuestra contribución a que el 22/08 fuera el días más feliz de nuestras vidas ¡  Muchas gracias por todo Maribel, mil gracias.

Un besazo.

 

Fernando y Mónica

6-1

6-2

Aunque han pasado unos meses, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte la dedicación que tuviste para organizar uno de los momentos mas especiales de la vida de Fernando y mía.
Salió todo a la perfección..guión, canciones, decoración etc hicieron que la ceremonia fuera muy emotiva. .unido todo al lugar …Mil gracias por todo.

 

Andrés y Paloma

7

Muchas gracias Maribel, la ceremonia salió espectacular y el día entero fue perfecto, estamos encantados. Por cierto, ibas guapísima vestida, muy elegante y muy acorde a la ceremonia, y se te veía muy muy muy cómoda y experimentada, se nota que has hecho ya muchas ceremonias y que lo disfrutas.

En cuanto tengamos nuevas bodas a la vista, créeme que te recomendaremos. Fue extraordinariamente emotiva, ya nos lo anticipó también, el DJ. Hasta el personal del hotel lloró y se emocionó. Nos hicieron fotos, te mando una preciosa que nos hicieron ellos desde fuera de la escena, un entorno bucólico y precioso, para que la tengas de recuerdo.

Mil gracias por todo a ti, ha sido un éxito gracias a tu organización de la ceremonia.

 

Luis y Laura

8

Gracias por hacer de nuestra boda algo tan especial.

 

Matías y Leticia

26

Muchas gracias por todo y da por hecho que te recomendaremos a todo el que tengamos en nuestro entorno.

 

 

… y hasta aquí todo por este post. En poco tiempo volveremos con nueva información y otros comentarios de nuestra antigua web.

Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *