Unos cuantos comentarios más

Maribel Bodas, Reseñas
0
20

Luis y Patricia

Hola, somos Luis y Patricia y nos casamos en el mismo restaurante donde nos recomendaron los servicios de Maribel, y la verdad es que no nos podrían haber realizado una recomendación mejor. Si tenemos que definir de alguna manera cómo fue nuestra ceremonia, sería que resultó mejor de lo que nunca habríamos soñado.

Desde el principio fueron todo facilidades e intentar agradar al máximo. Nos ayudó a diseñar una ceremonia a nuestra medida, nos proporcionó ejemplos de votos, de músicas, se puso en contacto con las personas que iban a participar en la ceremonia, e incluso nos recibió en su casa y se ocupó de la decoración.

Hemos recibido felicitaciones de todos los invitados indicándonos lo bonita, emotiva, romántica y diferente que resultó la ceremonia

Todo lo que podamos decir es poco, así que no tengáis ninguna duda en contar con sus servicios.

 

Daniel y Lorena

El día fue estupendo y estaba todo muy preparado. Maribel hizo que la ceremonia fuera amena, conmovedora y a la vez divertida. Nos encantó el poema, era precioso, muy nuestro.

Desde que la conocimos, supimos que era la mejor, como lo tenía organizado y por las ideas que nos iba dando. De nuevo, muchas gracias por todo.

Todo fueron felicitaciones, los familiares diciendo que la ceremonia fue muy bonita, la música, que Maribel lo hizo genial ….

Nunca olvidaré a Maribel por el trabajo que realizó.

Un besito

 

Beatriz y Pedro

Hola, somos Beatriz y Pedro y precisamente porque Maribel ese día casaba a Daniel y a Lorena, no pudo oficiar nuestra ceremonia, pero sí pudo organizarla y facilitarnos una persona que la sustituyera.

Sólo podemos decir que, cuando nos pusimos a organizar todo esto, no podíamos ni imaginar que ese día pudiera salir cómo salió. Cierto es que teníamos claro que queríamos algo entrañable, pero hemos de reconocer que superó nuestras expectativas y que, gran parte de la emotividad que se respiró ese día y que caracterizó nuestra boda, fue gracias a la ceremonia. Mucho tuvieron que ver (como nos dijo después Maribel) quiénes leyeron y participaron de la misma, con el cariño que elaboraron sus aportaciones, pero en verdad hubo que marcar un hilo conductor y, en eso, fue Maribel quién nos ayudó.

Así pues, sólo podemos dar las gracias, tanto a Maribel como a su compañera, por haber colaborado en un día y una ceremonia en los que la emoción y la magia fueron quiénes predominaron (para nosotros y para aquellos que nos acompañaron).

 

Mª Jesús

Hola, soy Mª Jesús (hermana de Almudena de la boda de ayer), solo quería darte las gracias por el trato que hemos recibido por tu parte, por el cariño que pusiste en la ceremonia de mi hermana y por hacer de ese momento, no solo el más importante de su vida, sino el de todos los que estuvimos allí. La ceremonia fue preciosa y fue gracias a tus ideas y ayuda.

Muchísimas gracias por ser como eres y por esforzarte tanto en que ese día sea el más importante de los novios, familiares y amigos.

Un beso grande de parte de mis padres y mío!!!!

 

Roberto y Noelia

Nosotros celebramos la boda en la Finca “La Cervalera” y de nuestra ceremonia civil se encargo Maribel. Fue preciosa..no es que lo digamos nosotros, nos lo dicen nuestros invitados sin cesar. Fue especialmente emotiva, todas las mujeres me reclaman maquillaje, porque no quedo un rímel en su sitio, creo que hasta los camareros se emocionaron. Fue muy personal, a medida para nosotros, Maribel se preocupó de todos los detalles y se involucró mucho, ha sido muy atenta con nosotros en todo momento y supo darle ese toque personal que buscábamos para hacer una boda diferente, fuera de lo común, y lo conseguimos!! La boda fue muy original en mucho sentidos, pero todo el mundo siempre nos habla de la ceremonia, emotiva, romántica y personal, os lo recomiendo para aquellos que queréis hacer algo distinto y bonito. Las personas que queremos nos leyeron cosas muy bonitas y muy personales, fue imposible contener las lágrimas para todo el mundo. Mi suegro, que quería que hiciéramos una boda por la Iglesia fue el que finalmente más le gusto y más se emocionó. Muchas gracias Maribel por todo, nos va a quedar un recuerdo precioso del día de nuestra boda.

 

Carlos y Susana

Hola a todos, nosotros nos unimos en matrimonio siendo la MAESTRA DE CEREMONIAS (en mayúsculas) Maribel.

Tal y como dicen tantos en sus comentarios, Maribel es una persona Cercana y consigue que un acto sea emotivo y perdure en nuestros recuerdos como uno de los momentos más mágicos de nuestra vida, involucrándose como si fuese parte de la familia.

Por ello, nuestra familia y más aún nosotros queremos agradecerte el empeño y sentimiento que pones en momentos tan especiales.

Un abrazo muy Fuerte

Carlos Y Susana

 

Javi y Nuria

Hola a todos.

La verdad es que todo lo que diga de la ceremonia se va a quedar corto a como lo vivimos, tanto nosotros como nuestras familias. Salimos todos encantados… yo que era un poco reacia a organizar este tipo de “tinglados”, tengo que reconocer que fue uno de los días más felices y emotivos de mi vida. Por eso tenemos tanto que agradecerte Maribel, porque si nos emocionamos fue porque tú conseguiste sacar lo mejor de las personas que leían y participaban. Por cierto, tanto ellas como nuestras familias, solo han tenido palabras bonitas hacia ti, la verdad es que debe ser muy gratificante que el esfuerzo que realizas en cada unas de las ceremonias se vea recompensado en la felicidad de la gente ese día.

Ten por seguro que si algún amigo se anima a casarse le hablaremos de ti, pero la mejor publicidad que tienes es tu entrega en cada una de las ceremonias. Te estamos enormemente agradecidos por regalarnos una ceremonia tan bonita, de verdad Maribel, estaba todo precioso y ha sido un auténtico placer conocerte.

Un beso fuerte

Javi y Nuria

 

Ana y José

Nosotros nos casamos el 29 de Julio en la Finca la Cervalera.

Ha sido una ceremonia espectacular, digna de verla para poderla contar.

Fue una boda preciosa, super emotiva y muy bonita.

Maribel se encargó de ayudarnos a organizar toda la ceremonia, pendiente en todo momento, y por fin salió como queríamos un sueño hecho realidad que habíamos dejado en manos de Maribel y de su compañera que nos ofició ese día la ceremonia.

Tanto familiares, amigos como nosotros estamos muy agradecidos por hacer de este día aún más feliz por la ceremonia que nos habéis realizado.

No dudéis que si algún amigo quiere casarse os recomendaremos 100%.

Ha sido un placer conocerlas, son dos personas maravillosas que hacen que tu gran día sea todavía más bonito con la ceremonia que te regalan.

Muchas gracias a las dos y un besazo muy fuerte

Ana y José

 

Aitor y Vanesa

Hola, a nosotros nos casó su compañera, la verdad es ke quedó todo estupendamente, gustó un montón, vamos que quedó de sueño hecho realidad!!jajajaja, el objetivo de la canción se cumplió le encantó a todo el mundo y a Aitor también se emocionó mucho, la poesía fue estupenda, bueno es que todo fue fantástico, muchas gracias a vosotras por ayudarnos a organizar todo y a ke quedara todo tan bien y la gente quedara tan contenta, no te preocupes que los siguientes ke se casen les daremos vuestros telefonos…..

muchas gracias a las dos.

muchos besos

 

Sonia y Alberto

15

Muy Buenas!!

Bueno, hoy hemos estado viendo todas las fotos de la boda, al menos las que tenemos hasta el momento…y los dos coincidimos en que ese día no hubiese sido tan increíblemente grandioso para nosotros si no hubiese sido por ti Maribel.

Las fotos están preciosas con todo lo que nos montaste…cuando entré al jardín en la ceremonia y vi todo aquello me quede impresionada. La ceremonia se nos pasó rapidisisisimo, nos gustó mucho a ambos de principio a fin, tambien e de decir que te implicaste muchísimo, te hemos tenido casi un año cosiendo sin parar! y creo que la palabra GRACIAS y todas las lagrimas de felicidad derrochadas no son suficientes para agradecerte todo lo que has hecho.. desde el minuto uno hasta el “final del partido´´, y ya no solo nosotros… todos los invitados quedaron encantados, primero por la decoración y todo lo que montaste…y segundo por la ceremonia, bueno y por ti también! muchos nos dijeron que eras muy agradable…Me podría tirar así..HORAS!! Ya lo sabes.. :) pero te lo dije después de la boda.. el dia mas feliz de nuestra vida..todo perfecto gracias a ti!

Ahora mismo por desgracia no tenemos ninguna boda a la vista, pero no tengas ninguna duda de que te vamos a recomendar cuando tengamos la oportunidad de hacerlo a todo el mundo…

G R A C I A S!

MIL BESOS!!

 

Diana y Javi

La nuestra fue una ceremonia preciosa, donde hubo de todo…emoción, momentos divertidos con nuestros amigos….jamás hubiéramos pensado que al final todo iba a salir tan bien, fue genial!!! Y por supuesto se lo debemos a Maribel, que desde el primer momento nos ayudó con todo, nos dió ideas y cuidó hasta el último detalle para que “nuestro día” fuera especial y no lo olvidáramos nunca. A todos los invitados les encantó la ceremonia. Mil gracias Maribel por hacer de ese día un día mágico e inolvidable!!!

Un Beso muy fuerte

Diana y Javi

 

Dani y Jose

Hola

Nos casamos el pasado 19 de agosto celebrando una preciosa boda civil que por supuesto ofició Maribel.

No solo consiguió llevar a cabo todos y cada uno de los detalles que tanto José como yo teníamos pensados, sino que fue todo mas allá, la ceremonia fue increíble, maravillosa y llena de momentos emotivos que Maribel supo cuidar uno tras otro.

Gracias Maribel por todo y gracias por saber entendernos tan bien y hacer realidad todos y cada uno de nuestros momentos.

Dani y Jose

 

Manuel y Raquel

Hola :

Solo tengo una palabra para definir nuestra boda…. Perfecta!! , la gente no paro de decirme que no había estado en una ceremonia igual nunca.

Contaros que tenemos un amigo que no le gustan nada de nada las bodas y dijo que era la primera boda que le había gustado .

Maribel te ayuda mucho y hace de ese dia perfecto asique os la recomiendo 100 por 100.

Gracias Maribel

Raquel Y Manu

 

 

Mark y Almudena

16

Nuestra ceremonia era un poco más difícil que el resto, ya que era en español e inglés, y Maribel superó con creces nuestras expectativas.

Se implicó muchísimo, nos ayudó un montón, y la decoración que organizó quedó preciosa.

De hecho, al final de la ceremonia, algunos familiares me “echaron la bronca” porque les habíamos hecho llorar!! :)

todo eso no lo habríamos conseguido sin Maribel.

Desde aquí, darte la gracias por todo, Maribel.

Un beso,

Mark y Almudena

 

Roberto e Isatxe

17-1

17-2

Gracias a Maribel quedo una ceremonia preciosa. Siempre dicen que las ceremonias civiles quedan muy frias, pero todo fueron felicitaciones tanto por la ceremonia como por la decoración. Hizo que fuera inolvidable para todos. Es una gran Maestra de Ceremonias por lo que se implica. MUCHAS GRACIAS!!

Un beso

Roberto e Isatxe

 

Salva y Ana

Querida Maribel,

Pensábamos escribirte esta noche para darte las gracias por la preciosa ceremonia del sábado. La mitad de los allí presentes no pudo contener la emoción…(te diré que yo me mantuve estoica porque llevaba días mentalizándome; no quería derrumbarme y lo hubiese hecho desde el minuto uno).

FUE PRECIOSA!!!!!!!!!!!! Mucha gente me dijo que era la boda más bonita a la que había asistido…

TODO EL MUNDO sin excepción se fue encantado con la emotiva ceremonia, la exquisita decoración (gracias!!) y todo lo demás (comida excelente, baile animadísimo, etc).

Para nosotros, un sueño hecho realidad. GRACIAS de verdad por todo. Por supuesto que te vamos a recomendar….Por cierto, tienes vía libre para colgar estos comentarios en tu página web.

Mañana salimos para Italia. Estamos muy ilusionados.

Maribel, un besazo enorme y MIL GRACIAS DE NUEVO por hacer de nuestra boda el DIA MAS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS!

Con MUCHÍSIMO CARIÑO,

Salva y Ana

 

Ricardo y Mar

Buenos Días Maribel,

Muchísimas gracias por la ceremonia tan bonita, entrañable, no hay palabras!!!!!

Un abrazo enorme,

Mar y Ricardo

 

Vanessa y Roberto

Bueno Maribel, que decir aquí si ya lo han dicho todo. Yo por supuesto que te recomiendo encarecidamente porque hiciste de nuestro día un día muy, muy especial. No pensaba yo que pudiera serlo tanto. Todo el mundo salió encantado a la par que emocionado de la ceremonia. No es nada convencional y merece muchísimo la pena porque será algo inolvidable. Fué preciosisima. Todos me dijeron que la boda muy bonita y emotiva y eso fue gracias a ti porque lo demás fue lo de siempre: comer, beber, bailar….tú eres quien haces de este día algo diferente, especial y único. En fin, que no tengo palabras….gracias por todo, por encargarte del asesoramiento, la organización, de la decoración, etc. Un beso fuerte, siempre estarás en nuestros corazones

Vanessa y Roberto

 

Rosa y Antonio

Viewty

Ya se pasaron los nervios. Sólo darte las gracias, porque gracias a tí, todo salió perfecto, tal y como lo habíamos soñado. Desearte lo mejor y que sigas haciendo feliz a tantas parejas, por tu profesionalidad y saber estar. Todos los familiares y amigos comentaban lo entrañable de la ceremonia y lo bonito que estaba el jardin con la decoración que nos hiciste, tal y como yo quería.

Rosa y Antonio

 

Miguel e Irene

Nuestra boda fue una boda maravillosa, coordinada en todo por Maribel. Todos sus consejos fueron muy buenos, ya que estábamos un poco perdidos en cómo debía organizarse una boda civil.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Maribel, ya que nos ayudó en todo momento tanto a nosotros como a las personas que participaban en la boda (lecturas, testigos…)

Miguel e Irene

 

 

Marcos y Eva

20

Maribel hizo de nuestra ceremonia un momento perfecto e inolvidable, no falló absolutamente nada. Por no hablar de nuestros problemas iniciales que ella nos ayudó a solventar. Contamos con su apoyo desde el principio.

Ha sido un gran acierto contar con ella para un día tan importante.

 

María y Gabriel

Hola, nuestra boda fue espectacular, muy bonita y muy familiar. Tenemos que agradecer en todo a Maribel, porque sin ella no hubiera sido posible. Fue todo muy bonito desde la decoración (que la hizo ella también) hasta la propia ceremonia, todo el mundo está encantado.

Así que Maribel, no tenemos palabras para agradecerte todo lo que hiciste tanto con nosotros como con las personas que realizaron las lecturas. Muchísimas gracias, fue todo perfecto.

Un beso

Maria y Gabriel

 

 

Julián y Carmen

Nuestra boda gracias a Maribel no fué una boda más.

Sentimos que teníamos a una amiga que nos ayudaba con todo desde los papeles hasta los colores de la arena.

Todos nuestros invitados se quedaron encantados con la ceremonia pero sobre todo nosotros.

Gracias por hacer del día 8 un día inolvidable para nosotros

Julián, Carmen, Aleika y Nahiara

 

 

Sergio y Penélope

Celebramos nuestra boda el año pasado.

Todo fue tal y como lo habíamos planeado, nada salió mal. Todo gracias al buen hacer y profesionalidad de Maribel. Se acordará bien de ese día porque desgraciadamente una otitis grave estuvo a punto de poder con ella y hacerla quedarse en cama, pero acudió.

Como ya han dicho, todo el mundo nos felicitó y queremos transmitir esa felicitación a Maribel y esperamos que sirva como ejemplo para aquellos que estén indecisos. Desde entonces, siempre le hemos puesto como ejemplo para los futuros novios.

Un abrazo a las niñas y a tu marido.

Sergio, Penélope, el pequeño Alex y nuestra futura hija, Aitana.

 

Antonio y Lorena

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Día 12/04/2013.

Este fue nuestro gran día en el que nos casamos en la finca, un día en el que todo salió como esperábamos. La ceremonia fue preciosa y muy emotiva y le tengo que dar las gracias a Maribel ya que hace cada boda suya con tanto cariño que al final el resultado es magnífico. Una vez más muchas gracias por todo Maribel.

Un beso muy fuerte de Antonio y Lorena.

 

 

Javi y Sara

Nosotros nos casamos el 29 de junio. La ceremonia fue increíble. No era nada fácil, había muchos invitados ingleses y fue bilingüe, pero el nivel de inglés de Maribel fue altísimo, con una pronunciación exquisita. Pudimos aportar nuestras propias ideas a la ceremonia, y también nos dejamos aconsejar por ella, con un resultado perfecto. Todo el mundo quedó encantado. Súper profesional.

Gracias por tu gran trabajo.

Sara y Javi

 

 

Ana y Ricky

Excelente Profesional y de trato encantadora, Muchas gracias Maribel por ayudarnos a preparar nuestra boda. Contigo fue todo muy sencillo y agradable. Para nosotros, la ceremonia quedó preciosa y una parte importante fue por ti. Recomiendo a Maribel, sin lugar a dudas, es un acierto seguro!. Lo dicho Maribel, muchas gracias por todo!. Besos!

 

 

Silvia y Alberto

Nosotros nos casamos el dia 02/08/2013. La ceremonia fue sencillamente perfecta, todo salió bien, no fallo nada, los invitados quedaron encantados.

La fábula fue objeto de más de un comentario, al igual que como quedo decorado el templete árabe.

Gracias Maribel, gracias por ser tan profesional y hacernos las cosas tan fáciles tanto en la preparación como el dia de la boda.

Un beso y un abrazo muy fuerte!!!!!

Alberto y Silvia

 

 

Edu y Nati

Querida Maribel,

Qué acierto el elegirte para organizar nuestra boda! desde el primer momento supe que saldría todo bien al dejarlo en tus manos, eres una profesional como la copa de un pino, pero por encima de todo tu calidad humana es lo más!

Gracias por tu dedicación 100%, porque todas las novias llegamos a ser un poquito “exigentes” y tú estuviste más que a la altura, solucionando cualquier duda, transmitiéndome serenidad y confianza!

Hiciste de nuestra boda un día mágico y súper especial, y no sabes la cantidad de comentarios positivos que recibí de mis invitados hacia ti.

Un abrazo y espero volver a cruzarnos algún día en otra boda!

Nati y Edu

 

Marta y Toño.

Felizmente casados desde el 11/01/2014

Querida Maribel:

Has hecho del día de nuestra boda el día más especial para nosotros y para todos nuestros amigos y familiares, lleno de grandes momentos colmados de emotividad y emoción. Ahora nuestra boda es la envidia de todos ya que fue mucho mejor de lo que habíamos pensado y nadie, salvo nosotros, esperaba algo tan maravilloso y personal. Ha sido una verdadera suerte haberte encontrado.

Un abrazo fuerte.

 

César y Eva

Buenas MARIBEL, somos Eva y Cesar celebramos el 14 de Junio 2014, nuestro gran dia contigo y desde luego fue un gran acierto ya que transmites tranquilidad y seguridad… desde la decoración, votos, música, ceremonia de la arena, fue un auténtico acierto ya que todos nuestros invitados nos lo dijeron, somos muy felices y por ello te llevaremos siempre en nuestros corazones… un fuerte abrazo AMIGA

 

Juan Carlos y Cristina

Hola Maribel, somos Juan Carlos y Cristina. Tuvimos el placer de compartir la tarde del 21 de junio, y ahora que hemos aterrizado y asimilado todo lo ocurrido, y habiendo escuchado de la gente sus sensaciones, sólo podemos darte las gracias por haber hecho de nuestro día, una boda singular, especial, sencilla y muy emotiva. Gracias por la organización y por la tranquilidad que en todo momento nos transmitías.

Mil gracias, y un beso fortísimos de esta pareja ¡¡¡recién casada!!!

 

Álvaro y Noelia

Hola Maribel,no hay palabras para agradecer lo bien que salió todo el día de nuestra boda, fue una ceremonia preciosa y muy emotiva a todo el mundo le encanto y para nosotros fue uno de los días mas bonitos de nuestra vida.

Muchas gracias y un besazo

Alvaro y Noelia

 

Javi y Nuria

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola Maribel: somos Nuria y Javi (30/08/2014). Sólo queríamos agradecer tu participación en nuestra boda. Agradecer tu dedicación, tu profesionalidad para organizar la ceremonia, con todas nuestras exigencias y cambios de última hora, tu ayuda para no sólo nosotros, si no para todo el mundo que participó en las lecturas, tu gusto y elegancia para decorar el templete y para aconsejarnos con la música, la paciencia, el esfuerzo,… Nuestra ceremonia no pudo ser más perfecta, y gran parte de ello te lo debemos a ti.

Un beso!

 

Eugenio y Eva

23

Aquí lloro hasta el mas duro XD!

Gracias Maribel por hacer nuestro día tan emotivo. Todo el mundo nos felicita por la preciosa ceremonia que tuvimos, se llevó todo el protagonismo y recuerdo de los invitados.

Familiar, emotiva, original y muy “nosotros”, esas son las palabras que describían nuestros familiares y amigos.

Hubo risas, emoción (de eso para dar y tomar) y mucho, mucho sentimiento :)

Maribel no solo te organiza una ceremonia, sino que junto a ella creas tu momento deseado: la música, las palabras, los protagonistas… todo es un conjunto y Maribel lo trata con tanto cariño que los resultados hablan por si solos.

Muchas gracias de todo corazón de Eugenio y Eva

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *